lunes, 22 de julio de 2013

Por los jóvenes en las Jornadas Mundiales de la Juventud


Mañana comienzan en Río de Janeiro (Brasil) las Jornadas Mundiales de la Juventud. El santo Padre Francisco ha publicado hoy mismo este mensaje: ¡Cuántos quisieran estar en Río, para la JMJ, pero no pueden! Los tenemos presentes entre nosotros por medio de nuestra oración.

Pidámosle al Señor por todos los jóvenes que van a acudir a la llamada del Papa, y a todos aquellos que no podrán participar. Para que el Señor los afiance en la fe, y los esfuerzos apostólicos del papa fructifiquen en abundantes signos de santidad, especialmente entre los jóvenes.

Queridos jóvenes, al concluir quisiera invitaros a que escuchéis en lo profundo de vosotros mismos la llamada de Jesús a anunciar su Evangelio. Como muestra la gran estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, su corazón está abierto para amar a todos, sin distinción, y sus brazos están extendidos para abrazar a todos. Sed vosotros el corazón y los brazos de Jesús. Id a dar testimonio de su amor, sed los nuevos misioneros animados por el amor y la acogida. Seguid el ejemplo de los grandes misioneros de la Iglesia, como san Francisco Javier y tantos otros.

Benedicto XVI. Mensaje para la JMJ de Rio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario