Mañana comienzan en Río de Janeiro (Brasil) las Jornadas Mundiales de la Juventud. El santo Padre Francisco ha publicado hoy mismo este mensaje: ¡Cuántos quisieran estar en Río, para la JMJ, pero no pueden! Los tenemos presentes entre nosotros por medio de nuestra oración.
Pidámosle al Señor por todos los jóvenes que van a acudir a la llamada del Papa, y a todos aquellos que no podrán participar. Para que el Señor los afiance en la fe, y los esfuerzos apostólicos del papa fructifiquen en abundantes signos de santidad, especialmente entre los jóvenes.
Queridos jóvenes, al concluir quisiera invitaros a que escuchéis en lo profundo de vosotros mismos la llamada de Jesús a anunciar su Evangelio. Como muestra la gran estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, su corazón está abierto para amar a todos, sin distinción, y sus brazos están extendidos para abrazar a todos. Sed vosotros el corazón y los brazos de Jesús. Id a dar testimonio de su amor, sed los nuevos misioneros animados por el amor y la acogida. Seguid el ejemplo de los grandes misioneros de la Iglesia, como san Francisco Javier y tantos otros.
Benedicto XVI. Mensaje para la JMJ de Rio 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario