jueves, 31 de octubre de 2013

Por la hermana Noelia, de Casarrubios del Monte


Oremos por Noelia, una joven que el pasado 28 de octubre profesó en el Monasterio Cisterciense de la Santa Cruz, en Casarrubios del Monte. (Enlace). En su alocución, la Madre Abadesa sintetizó el ideal de vida monástico en estos tres puntos:

Como ves, una descripción ideal, sencilla e interesante de la que se destacan tres puntos como imprescindibles para ir haciendo bien el camino monástico:  

-Vencer el tiempo, cuando lo vivimos con amor, despertando el deseo de inmortalidad, de eternidad.  

-Vivir a Dios, vivirlo no como un saber, sino como una vida, viviendo Su vida en la nuestra, vivir lo que nos pide el Amor y vivirlo como servicio. 

-Hacer de la vida una permanente oración, vivir con una constante conciencia de la Presencia amorosa de Dios que se manifiesta en la alegría del servicio desinteresado.  

Pues, entonces Noelia pedimos que esto sea realidad en tu vida, y que el Señor que un día te llamó, sea tu fuerza y guía en el camino y te mantenga en Su Amor y fidelidad en cada momento hasta que te  sea dado  gozar de su presencia en plenitud.

Pidamos al Señor la gracia para la hermana Noelia, sus abundantes bendiciones, y una generosa respuesta todos los días de su vida. Oremos por la comunidad cisterciense de Casarrubios, para que nuevas vocaciones prosigan su misión de ser en medio del mundo alabanza de la gloria de Dios Padre por medio de Jesucristo, en el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario